lunes, 5 de enero de 2015

Resumen de cenas de Navidad con amigas...

Muy buenas y feliz 2015 a tod@s!!Espero que hayáis pasado unos días maravillosos. Yo he descansado un montón y lo he pasado genial en familia en el pueblo. Decidí desconectar unos días del blog( porque iba a ser imposible visitaros ) y no imponerme nada, que para eso estaba de vacaciones y había tenido un trimestre bastante duro de trabajo con el cambio de la famosa ley. Pero ya estoy de vuelta y con muchas ganas de comenzar este nuevo año. Qué novedades nos traerá el 2015?...Eso lo averiguaremos en el transcurso de estos 12 meses que aún nos quedan por delante pero de momento hoy os voy a hacer un resumen de lo que han sido mis dos "quedada-cenas" con amigas en estas semanas de vacaciones de Navidad.
La primera cena fue el día 20 de diciembre (justo al comienzo de las vacaciones de Navidad) y a continuación os muestro mi look( de lo más casual) y una foto de grupo de las que quedan para el recuerdo.

Blouse and bag-Blanco.
Trousers and necklace-Mango.
Shoes-Marypaz.
Coat-Zara.


El segundo día que quedé de cena con amigas fue el 27, el día de mi cumpleaños y queda muy claro , por lo que podéis ver en las fotos, que cada vez elijo looks más sencillos y minimalistas( más normcore) porque lo que buscaba era justo eso, comodidad y pasar un buen rato con las amigas . Si os dais cuenta repito los mismos zapatos fucsia de Marypaz y eso es por algo...son súper cómodos!!


Blouse and trousers-Zara.
Bag-Stradivarius.
Shoes-Marypaz.
Necklace-Parfois.


En esta ocasión he elegido la foto en la Plaza Mayor de Plasencia junto al tradicional árbol de Navidad.
Y para acabar no podía dejar de hablaros de la pedazo sorpresa que recibí el día de cumpleaños de parte de mis cuñadas , hermanos y sobrinos que me enviaron a casa un precioso ramo de flores y que no olvidaré en la vida. Espero no haberos aburrido con tanta cháchara hoy y nos vemos el miércoles con un nuevo post. Feliz día a tod@s!!

Ah!! y esta noche no olvidéis poner los zapatos junto a la cama para que los Reyes Magos os dejen muchas cosas, jejeje...

Gracias por vuestros comentarios.
Thanks for your lovely comments always.